NOSOTROS

A GREAT URBAN HOTEL
 

Querida Familia,

 

Si! si! familia porque desde el momento que habéis pasado por esta puerta os consideramos parte de nuestra Gran Familia. Como nuestra pequeña Gran Familia con 6 hijos, nada más y nada menos ☺️

 

Esperamos que disfrutéis de unas buenas vacaciones. ¡Os las habéis ganado! Seguro que vuestro día a día hace que tengáis está pequeña recompensa.

 

Quizás os sorprenda que os escribamos esta carta pero ¡Nos apetecía!  Perdonarnos, pero en ocasiones hacemos pequeñas locuras como dejar nuestros trabajos con 6 hijos por poder pasar más tiempo con ellos, por ver los malos momentos que te ofrece el día a día de un modo diferente, por dejarnos enamorar por esta ciudad, por dejarnos cautivar por este edificio medio reduido y devolverle lo mejor de él para sorprenderos a vosotros.

 

Con estas líneas os queríamos dar la bienvenida a nuestra/vuestra casa y a esta ciudad qué no os dejará indiferentes que es Granada. Os animamos a que saquéis todas vuestras energías y ganas para pasároslo genial, demostraos que podéis olvidaros del día a día que os rodea y desconectar. No os conforméis con ... ¡nos lo hemos pasado bien!  No! no!!! Sólo se repite una vez, pasároslo genial!!! como nosotros lo pasamos decorando y preparando nuestra casa que ahora es también la vuestra.

 

En unos días este viaje habrá llegado a su fin pero todavía nos quedarán muchas aventuras por vivir juntos. Nuestro edificio data de antes del 1900 fue lugar de comerciantes, sitio de encuentro por sus aljibes que habían antaño, ... su historia nos enamoró cuando lo vimos y nos sigue enamorando día a día que contemplamos cada una de sus paredes, ladrillos, maderas, ... Esa pasión nos lleva a cada día poner un detalle diferente para sorprender a nuestros huéspedes.  Cada apartamento es fruto de una vivencia de nuestros viajes de un deambular por las calles encontrando esos detalles que no os dejen indiferentes al igual que lo hace nuestra preciada ciudad. Cada apartamento os transportará, os sorprenderá como lo hace el Albaicin cada vez que lo visitas. Después de pasar estos días no dejes de recordarnos nosotros no nos olvidaremos de vosotros y os esperaremos para ofreceros siempre algo mejor y podáis repetir sin decir ¡en Granada ya hemos estado! Verdad, verdad, a nosotros también nos pasaba pero está magnífica ciudad y este maravilloso edificio nos conquistaron hasta el punto de dejarlo todo para cumplir un sueño.

 

Para estos días que pasareis con nosotros no estáis solos, contáis con todos los granaínos y con nosotros ¡claro! Todos juntos formamos parte de esta Gran Familia de Correo Viejo.

 

Os esperamos durante estos días y en vuestras próximas visitas. Sólo tenéis que traer las maletas cargadas de ganas e ilusión por pasároslo bien.

 

Un abrazo muy fuerte de esta Gran Familia de la que ahora formáis parte, que os recibe con los brazos abiertos en su humilde hogar.

 

PD: Cuando no sepáis dónde relajaros, vuestro próximo destino, o simplemente queráis volverlo a pasar genial leer de nuevo esta carta. ¡Seguro que os hará que nos volvamos a ver 😉!

Amenities & Services
 

Free Wi-Fi access 

 Bar & restaurant

In-room dining

Concierge services

Pet-friendly accommodations

Small business perks

Valet parking

Daily domestic newspaper delivery